La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2012

SE UNEN PODER LEGISLATIVO Y MUNICIPAL A FAVOR DE LA NIÑEZ

Los apoya Fundación San Roque
Tribuna Libre / Fortín, Ver. (Zona Centro)
Uno de los principales impulsores del trabajo que se realiza en el distrito XVI del Estado de Veracruz, son los niños, por lo que la Diputada Paulina Muguira Marenco en compañía del alcalde César Torrecilla Ramos, realizaron la entrega de juegos tubulares a alumnos de nivel preescolar, a fin de darles un lugar digno de sano esparcimiento.
Se trata del jardín de niños "Gabriela Mistral" ubicado en la cabecera municipal, quienes fueron favorecidos por la "Fundación San Roque", con un paquete de juegos para el plantel educativo, gracias a las gestiones de la legisladora.
Durante su visita al plantel, Muguira Marenco reconoció que existen muchas necesidades en el distrito, sin embargo, el trabajo de asociaciones civiles y fundaciones como "San Roque", juegan un papel importante en el progreso de los municipios, así como ayudar en las gestiones de los presidentes, ya que ellos, también pueden donar apoyos a los niños de escasos de recursos.
"Mi agradecimiento a la fundación que en esta ocasión realizó la donación de sus juegos, así como al alcalde de Fortín, quien también está al pendiente de las necesidades del municipio y realiza las gestiones para que los fortinenses puedan recibir este tipo de apoyos", manifestó.
De esta manera los funcionarios, acompañados del presidente de la Fundación "San Roque", Domingo Muguira, los regidores Pedro Martínez Olivares y José Antonio Ramírez Hernández, personal docente y los 142 alumnos que conforma el plantel educativo, realizaron la entrega oficial del área de esparcimiento.
ANUNCIA CTR IMPERMEABILIZACIÓN DE JARDÍN
En su intervención, el alcalde César Torrecilla Ramos, anunció la impermeabilización total del Jardín de Niños "Gabriela Mistral", lo anterior, dando una respuesta pronta a la petición de la Asociación de Padres de Familia, debido a que los salones presentan filtraciones.
"Hoy veo los detalles y el estado que presenta su escuela, hago mi compromiso que a partir del próximo martes tendrán todo el material y la aplicación del impermeabilizante y la reparación de las filtraciones", dijo CTR.
Del mismo modo, aplaudió la labor que realiza la Fundación San Roque, quienes desde su creación siempre se han preocupado por apoyar a la población más vulnerable.
"Gracias, lo que haces tiene que ver una vez más con la felicidad de nuestros niños, lo que a nosotros nos da muchos gusto y nos compromete a reiterar nuestro compromiso que tenemos como Ayuntamiento", finalizó. 

Web Master