La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 29, 2012

Autoridades de Atoyac invertirán más de 200 mil pesos en rehabilitación de calle



Tribuna Libre /  Atoyac, Ver. (Zona Centro)www.noticiastribunalibre.blogspot.com
Más de 500 habitantes de la cabecera municipal se beneficiarán con la rehabilitación de la calle Las Flores, al dar hoy el Alcalde Santiago Marcos Mollinedo Hernández el banderazo de inicio de esta obra.

Con una inversión del orden de los  $249,000.00 serán rehabilitados 402 metros cuadrados con concreto hidráulico, obra que además lleva drenaje.

El Ing. Marcos Mollinedo señaló que la administración que encabeza seguirá trabajando  con el único  objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente del municipio, por lo que seguirá atento a sus necesidades para apoyarlos.

En el banderazo de inicio de obra de la calle Las Flores, el alcalde estuvo acompañado de la Presidenta del DIF municipal, Laura Cervantes de Mollinedo; el Síndico, Francisco Pérez Armas; el Regidor segundo, David Arteaga Dávila; el Regidor Tercero, Manuel Quevedo Cervantes; el Secretario, Luis Alfredo Rivera Carrasco y además directores de las diferentes áreas del Ayuntamiento.

Web Master