La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 24, 2012

EL PRI APOYA LA EXALTACIÓN DE LOS SÍMBOLOS PATRIOS


Tribuna Libre / Xalapa, Ver. 23 de febrero de 2012
En las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, su dirigente Erick Lagos Hernández se reunió con el Jefe de Estado Mayor de la 30 zona Veracruz, Cutberto Ronzón Chama, para conocer de los pormenores del Concurso Nacional de Escoltas de Bandera Nacional, que se llevará a cabo en Puebla.

El concurso convocado por la jefatura nacional del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, busca fomentar e incrementar entre la juventud el respeto y amor a la enseña patria, así como ampliar los conocimientos sobre los símbolos patrios y el ceremonial de la bandera.

El PRI veracruzano que encabeza Erick Lagos mantiene un compromiso con las instituciones de México así como con estos actos que enaltecen las obligaciones colectivas y personales hacia la Nación.

Por ello el dirigente estatal priista, precisó que cuentan con todo el apoyo del partido para dichas actividades porque este concurso afianza la fuerza y unidad que el país requiere.

Estuvieron presentes, entre otros, Yenni Michel Salas Martínez, comandante sub zona Xalapa; Alejandro Carlo Hernández, tercer comandante infantería; y Fernando Solano Martínez.

Web Master