La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 29, 2012

Entrega alcaldesa pavimentación para beneficio de 400 habitantes del lugar


Tribuna Libre /  Zongolica, Ver. (Zona Centro)
Jacinto Romero Flores
Con una inversión de 600 mil pesos, la comunidad de Olla Chica congregación de Tepetitlanapa contará con la pavimentación de un kilómetro aproximadamente, lo cual vendrá a beneficiar a 400 habitantes de ese lugar.

Acompañada de parte de su comuna así como del sub agente municipal Alfredo Xochicale, la presidenta municipal dijo sentirse muy contenta, ya que durante el desarrollo del trabajo de esa obra, varias personas de la comunidad tuvieron trabajo.

Indicó que al igual se construyó un muro de contención, ya que también fue una petición de los habitantes de Olla Chica, sobre todo, porque el no hacerlo representaba un enorme riesgo para quien transitaba por el camino.

Enfatizó al decir que esta obra representaba todo un reto el concluirlo ante de la llegada del tiempo de lluvia, toda vez que en ese tiempo, el camino era intransitable, de ahí la importancia que hoy en día reviste para la gente de esa lejana comunidad.

Posterior al evento  la presidenta municipal, en compañía de todos los presentes, realizo un recorrido por el camino inaugurado, para cerciorase del buen trabajo realizado, donde incluso  los habitantes de Olla Chica en muestra de agradecimiento al apoyo recibido, prepararon un convivio en las cabañas de la misma comunidad. 

Web Master