La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2012

Inauguran red eléctrica antorchistas de Ocozotepec


* Con inversión de 1 millón 200 mil pesos.

* Después de 3 años de gestión.

Tribuna Libre / Soteapan, Ver. 27 de feb. De 2012 www.noticiastribunalibre.blogspot.com
Campesinos organizados en antorcha campesina y autoridades municipales, inauguraron la ampliación de red eléctrica en tres puntos importantes de esa comunidad. La inversión de esta obra fue de 1 millón 200 mil pesos, recurso que fue aplicado en la ampliación de red eléctrica en el barrio 3, 5 y 7 de la comunidad de Ocozotepec perteneciente al municipio de Soteapan.

Cabe destacar que después de tres años de gestión por parte de los campesinos soteapeños ante Gobierno del Estado, la CDI y CFE, hoy logran esta importante obra que beneficiará a alrededor de 100 familias.

En este sentido el alcalde antorchista, Pedro Ramírez Jiménez, mencionó que las obras que se están realizando en el municipio se deben gracias al empuje y apoyo que está dando la ciudadanía a la actual administración lo que ha hecho que las autoridades Estatales y Federales destinen recursos al ayuntamiento para diversas obras.

Reconoció la gestión que hicieron los campesinos de Ocozotepec por lograr esta obra, por lo tanto, dijo que esta ampliación de red eléctrica es una obra merecida para esta comunidad.

Por su parte Pergentino Cortés girón, dirigente del antorchismo en la zona sur de Veracruz, resaltó que gracias al trabajo coordinado de los campesinos y el Movimiento Antorchista, se está logrando abatir el problema de la falta de servicios e infraestructura social en las distintas comunidades del municipio de Soteapan.

“el avance es considerable pero aún faltan servicios en otras comunidades, como son: agua potable, drenaje, entre otras; antorcha campesina trabajará de manera coordinada con las autoridades por atender estas necesidades”, dijo, Cortés Girón.

Web Master