La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 29, 2012

INGRESAN 28.2 MILLONES POR PREDIAL Y LIMPIA PÚBLICA A LAS ARCAS MUNICIPALES


*Concluye este miércoles prórroga de pago.
Tribuna Libre /  Córdoba, Ver. (Zona Centro) www.noticiastribunalibre.blogspot.com
Un ingreso de  28.2 millones de pesos, registra el Ayuntamiento de Córdoba, a un día de que concluya el cobro anual anticipado del Impuesto Predial y Limpia Pública 2012.

La administración que preside Francisco Portilla Bonilla, tiene un avance del 75 por ciento en el cobro del Impuesto Predial, al recaudar 19.3 millones de los 25.6 millones que se marcan en la Ley de Ingresos.

Mientras que por concepto de Limpia Pública, asciende a 8.9 millones de los 11.1 millones que también se registran en la Ley de Ingresos del presente año, lo que equivale a un avance del 80 por ciento.

Lo anterior, lo explicó Martín Becerra González, tesorero del Ayuntamiento de Córdoba,  al señalar que el ingresó de 28.2 millones de pesos, representa el compromiso de los ciudadanos por solventar el pago de sus impuestos para contribuir con la administración municipal en la realización de obras y acciones en beneficio de los cordobeses.

“Esto habla finalmente que los contribuyentes cumplieron en hacer el pago y aprovecharon los descuentos”, dijo Martín Becerra al hacer referencia a que se superaron las expectativas que tenían de ingresos a las arcas municipales, recursos que se aplicarán para el desarrollo de infraestructura social en beneficio de los ciudadanos.

Dijo también que el cumplimiento de los ciudadanos, es muestra de la confianza que existe hacia el gobierno de Francisco Portilla Bonilla, quien lleva una administración de rendición de cuentas, transparente, bajo un esquema de austeridad y sobre todo de resultados con las obras y acciones que se realizan en beneficio de los cordobeses.

El Tesorero del Ayuntamiento cordobés, dijo que este miércoles concluye la prórroga para el pago del Impuesto Predial y Limpia Pública, recibiendo a los ciudadanos en el estacionamiento de Banamex, que se ubica en la avenida 5, entre avenidas 5 y 7. Para quienes no puedan realizar su pago en el último día seguirá el cobro vigente pero sin los descuentos que marca la ley para el periodo oficial.

Web Master