La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2012

Se reúne secretario de gobernación con antorchistas de Coatzacoalcos


* Se comprometen agilizar obras en la Santa María.

Tribuna Libre / Coatzacoalcos, Ver. 27 de Feb. De 2012 www.noticiastribunalibre.blogspot.com
Después de varias gestiones de las familias antorchista de la colonia Santa María, se logró que el ayuntamiento de Coatzacoalcos, encabezado por el alcalde Marcos Theurel Cotero, realizara el compromiso de agilizar obras aprobadas e incluir las pendientes al plan municipal de obras para este 2012. Este compromiso se realizó a través del Ing. Roberto Salas Gutiérrez, Secretario de Gobierno Municipal.
En asamblea de la colonia Santa María donde estuvieron presentes cerca de las 800 familias que la comprenden, Salas Gutiérrez mencionó que el alcalde está al pendiente de las necesidades de las colonias populares y una de ellas es la colonia Santa María; dijo que el compromiso de la actual administración municipal será agilizar las obras que ya se encuentran aprobadas y que algunas de ellas están ya en ejecución. Asimismo, resaltó que las obras que fueron planteadas este año, serán analizadas y en base a la necesidad se incluirán al plan municipal de obras 2012.
Dentro de las principales obras que demandan los antorchista de esta colonia, es la pronta terminación de la red de electrificación, misma que a decir de los colonos tiene más de 5 meses que se dio el arranque de esta obra y a la fecha no se ha concluido dicha obra, siendo que su terminación estaba programada para 100 días.

Cabe destacar que las necesidades de esta colonia son varias, resaltando las de primera necesidad como son: guarniciones, banquetas, alumbrado público, drenaje sanitario, pavimentación de calles, entre otras.

Por su parte los colonos esperan que las autoridades municipales les cumplan con lo acordado, ya que en varias ocasiones les han pospuesto la ejecución de obras.

Web Master