La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 30, 2012

Arranca en Veracruz campaña de Enrique Peña Nieto


*Candidatos al Senado y a las diputaciones federales encabezan el acto

*Encienden la “Luz de la Esperanza” y se ilumina la bandera de México.

Veracruz, Ver  / 30 de marzo de 2012

Tribuna Libre.- Con un mensaje transmitido vía satélite a todos los estados de la República, a las cero horas de este viernes 30 de marzo arrancó en Veracruz la campaña de Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia de la República por la Coalición “Compromiso por México”, integrada por los partidos Revolucionarios Institucional y Verde Ecologista de México.

Ante aproximadamente 12 mil personas que se dieron cita en la Plaza de la Soberanía del bulevar Manuel Ávila Camacho de esta ciudad, iniciaron también las campañas locales de los candidatos al senado  José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, así como de los 21 aspirantes a las diputaciones federales quienes estuvieron presentes en el acto proselitista.

Los presidentes estatales de los partidos que integran la Coalición, PRI y PVEM, Erick Lagos Hernández y Juan Eduardo Robles Castellanos, respectivamente; el Coordinador de campaña del candidato presidencial en el estado, Jorge Carvallo Delfín; integrantes de los Comités Directivos Estatales; legisladores federales y locales; ediles; representantes de los sectores; organizaciones y simpatizantes, enviando un mensaje de unidad, encendieron juntos la “Luz de la Esperanza”.

En su mensaje trasmitido a miles de jóvenes, mujeres y hombres, Enrique Peña Nieto definió lo que será el eje de las campañas priistas: compromiso y unidad. Acompañado por el candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, señaló que el Revolucionario Institucional triunfará con contundencia en todo el país.

Por su parte, el dirigente estatal del partido tricolor, Erick Lagos Hernández, sostuvo que a partir de los primeros minutos de este día comenzó la cuenta regresiva para el cambio verdadero, con Enrique Peña Nieto los priistas transformaremos a México.
En presencia de los candidatos al Senado, José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, así como de los 21 aspirantes a las diputaciones federales, Erick Lagos expresó:

“Enrique Peña Nieto cuenta con Veracruz para ganar la Presidencia de la República. Cuenta con todos los veracruzanos para generar un cambio con rumbo y certidumbre”.

Por último, informó que a partir de este momento da inicio en Veracruz la campaña permanente de los candidatos al Senado de la República y al Congreso Federal de la Coalición “Compromiso por México”.

Web Master