La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2012

Casi al límite la venta de stands para la feria de la flor


Fortín, Ver. (Zona Centro) / 31 de marzo de 2012
Tribuna Libre.-  Al menos el 80% de los stands para la feria de la flor 2012, se encuentran vendidos, por lo que quienes estén interesados deberán acudir cuanto antes a las oficinas de Comercio y obtener un espacio de venta en la fiesta más importante de los fortinenses.

Alejandro Rojas Orozco, titular del departamento, aseguró que a la fecha se han vendido casi todos los espacios en materia de artesanías y comida, mismas que cuentan con precio mucho más bajo que el año pasado.
Tan solo en el 2011 un lugar para vender comida costaba entre 7 y 12 mil pesos, mientras que este año van desde los 2 mil 500 para artesanos y hasta 5 mil cuanto al resto de los comerciantes que han buscado estar presentes en el evento.
Durante los 10 días de feria de igual forma se les brindarán una serie de beneficios a los comerciantes, entre ellos el de ser parte de los anuncios publicitarios de la feria y contar con la seguridad de la Policía Municipal.
Po otro lado, Rojas Orozco señaló que no se permitirá la presencia de ambulantaje en la zona de feria, principalmente porque afectaría a quienes han realizado algún esfuerzo económico para comprar su lugar dentro de la feria.
Recalcó que el operativo será montado por al menos ocho inspectores de comercio que se encargarán de evitar la presencia de los comerciantes informales, aunque en primera estancia se realizará de manera preventiva y de reincidir se les retirarán sus pertenencias y deberán recogerlas en la Comandancia de Policía, con el pago de una multa correspondiente. 

Web Master