La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 31, 2012

Inician campaña candidatos del PRI-PVEM PAN PRD-PT-MC por el distrito 18 en Zongolica


Zongolica, Ver. (Zona Centro) / 31 de marzo de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-Desde temprana hora, los aspirantes a la diputación federal por el distrito serrano de Zongolica, iniciaron la carrera en busca del voto de los indígenas Náhuatl, realizando concentraciones y recorridos por los diversos municipios que conforman el distrito electoral.

Dulce María  Romero Aquino, sostuvo una reunión por la mañana con sus coordinadores en el municipio de Huiloapan, ya que este sábado comenzará a recorrer los domicilios de las familias de ese lugar, posteriormente se traslado a la ciudad de Coatzacoalcos para acompañar al abanderado de la Coalición Movimiento Progresista Andrés Manuel López Obrador, en su arranque de campaña rumbo a la presidencia de la república.

En tanto Tomas López Landero, comenzó con una reunión en las instalaciones del Comité Municipal del PRI, recibiendo el apoyo de los priistas en voz del dirigente Víctor Hipólito Cano quien por cierto cometió un error al decir que el empresario ocupará los cargos de la cámara Alta y Baja.

En la primera reunión de escarceo político, el abanderado de la Alianza PRI- Verde escucho diversos planteamientos, entre los que destacan la deficiencia del servicio hospitalario del IMSS Oportunidades, donde no hay medicamentos en la farmacia.

A lo cual López Landero hizo el compromiso para que de llegar al Congreso de la Unión, luchará para que el Hospital del IMSS Oportunidades en Zongolica tengan médicos titulares y hasta algunos especialistas que velen por la salud de los habitantes serranos que menos posibilidades económicas tienen.

Paralelamente la candidata del Partido Acción Nacional Fabiola Martínez Ramírez, recorrió gran parte de la Cabecera Municipal, entregando volantes donde detalla los puntos principales de su campaña, pero más que nada se el recorrido se trata de la primera etapa de darse a conocer con toda la población de la Sierra de Zongolica.

Finalmente la abanderada del partido blanquiazul, aprovechó la oportunidad para desmentir que nunca fue empleada del empresario y candidato del PRI – Verde Tomas López Landero, aunque subrayó conocerlo porque anteriormente fue abanderado del PAN hace casi tres años para este mismo distrito, terminó diciendo.

Web Master