La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2012

Alcanza expectativas el VIII Torneo Nacional de Voleibol


*  Culmina exitosamente.

* El estado de México obtuvo el primer lugar; Veracruz, segundo; Quintana Roo y Tamaulipas, tercero.

Boca del Río, Ver.  / 30 de abril  de 2012

Tribuna Libre.-  Este domingo culminó el VIII Torneo Nacional de Voleibol que organiza el Movimiento Antorchista. Las instalaciones de la unidad deportiva “Leyes de Reforma” de Boca del Río, Veracruz, fueron el escenario donde alrededor de mil doscientos deportistas provenientes de los distintos estados de la República mostraron calidad y nivel de juego.

Cabe destacar la presencia del Ing. Aquiles Córdova  Morán, Secretario General del Movimiento Antorchista y de la Dirección Nacional de esta Organización, quienes estuvieron presentes en el desarrollo de los encuentros deportivos.

En esta edición del Torneo Nacional de Voleibol, los competidores vivieron dos días de intensa jornada dentro de la rama varonil y femenil, mostrando los resultados de todo un año de preparación para esta justa deportiva.

Los ganadores

El Estado de México se posicionó en el primer Lugar de la tabla general con un total de 55 puntos; Veracruz con 50 obtuvo el honroso segundo lugar y, en tercero, los estados de Quintana Roo y Tamaulipas con 20 puntos.

El dirigente del Movimiento Antorchista en la entidad, Samuel Aguirre Ochoa, señaló: “el VIII Torneo Nacional de Voleibol se desarrolló en un buen ambiente tanto para los deportistas como para los espectadores, pues el nivel de juego que mostraron los equipos de los distintos estados le dieron mucho más realce al torneo”.

Dijo, “nuestro torneo gana cada día mayor simpatía y se ha convertido ya en una tradición, porque ha ido adquiriendo una gran calidad deportiva y además siempre se ha llevado a cabo en orden y con espíritu fraterno”.

Aguirre Ochoa, resaltó: “con estas justas deportivas estamos avanzando con el objetivo de Antorcha, convertir el deporte en instrumento para formar al hombre nuevo, sano física y mentalmente, inteligente, disciplinado, con carácter y espíritu triunfador  al hombre que necesita nuestro país para transformarse en una nación más justa; en una nación más moderna, en la que se produzca mucha riqueza, pero que esta riqueza no se quede concentrada en una cuantas manos, sino que se distribuya de manera equitativa”.

Invitó a los deportistas en general, amantes del voleibol a que se sumen a estas actividades deportivas impulsadas por el Movimiento Antorchista, pues dijo, que en materia deportiva esta organización abre las puertas a niños, jóvenes y adultos, con el objetivo de alejarlos de los malos vicios que en la actualidad aquejan a nuestra sociedad.

Web Master