La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2012

Denuncian contaminación de la empresa “Orimex”


*Afecta al Hospital regional de Río Blanco.

Orizaba, Ver. (Zona Centro) / 25 de abril  de 2012
Jacinto Romero Flores

Tribuna Libre.-  Un grupo de vecinos de la colonia Lázaro Cárdenas del municipio de Rio Blanco, piden la intervención de las autoridades encargadas de sancionar daños al medio ambiente, a fin de que intervengan y eviten la contaminación por parte de la empresa Orimex que se ubica justamente frente al Hospital Regional de Rio Blanco.

Rodrigo González Castañeda, confió a este reportero, que desde hace mucho tiempo, han enviado oficios al ayuntamiento local, a fin de que manden a citar a los empresarios, ya que por las maniobras que realizan los tráileres en el interior de la empresa provocan polvo y sendas humaredas.

Dicha situación ha ocasionado que muchos niños hayan sido atendidos en el Hospital Regional, pero ese no es el caso, lo que se busca es que se acabe de una vez por todas la grave contaminación.

De paso, pidió a los candidatos que comúnmente en esta temporada electoral se llenan la boca obsequiando promesas, al menos que acudan a visitar a la colonia- dijo-  para que dejen eso siquiera, promesas de que van a intervenir para terminar con el problema. 

Web Master