La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 30, 2012

Nuestros hijos merecen un México diferente: Héctor Yunes


*El candidato priista al Senado, convive con familias orizabeñas en el Día del Niño.

 Orizaba, Ver. (Zona Centro) / 30 de abril  de 2012

Tribuna Libre.- Luis Ángel, de siete años, se abre paso entre la gente. Se distingue a la distancia por su disfraz de tortuga. Ganó el primer lugar de la carrera de botargas y quiere que el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa le entregue su trofeo.

Junto con su mamá y el candidato, Luis Ángel posa para la fotografía. Apenado, apenas y esboza una sonrisa pese a los esfuerzos de los fotógrafos. “Le dio vergüenza”, lo justifica su mamá.

En el Día del Niño, Héctor Yunes asistió a la alameda central Francisco Gabilondo Soler, junto con el candidato a la diputación federal por el distrito 15 de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos a celebrar con las familias orizabeñas el Día del Niño.

La plaza, colmada de familias que llegaron para disfrutar el festival, observan cómo la botarga que representa al candidato priista a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, busca el abrazo del candidato al Senado.

¡Qué levanten la mano los niños que sacan puro 10!, exclamó el candidato mientras los brazos se alzaron. Desde el escenario, les habló a los cientos de padres congregados y reafirmó el compromiso que tienen, junto con su compañero de fórmula, José Yunes Zorrilla, de crear de fuentes de empleo y establecer un clima de seguridad.

“Lo que te tenemos que hacer es romper esta herencia para que los niños conozcan un México diferente”, dijo para finalizar y dar oportunidad al animador local que en breve anunciaría la participación del cantante de moda para continuar con los festejos.

Por la mañana, el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, se reunió también aquí en Orizaba con dirigentes del transporte público. 

Web Master