La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2012

Acude Fortín a la reunión plancartina


Fortín, Ver. (Zona Centro) / 31 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- Más de 10 expositores del programa “Conoce y Consume lo que Fortín Produce”, participarán en la tradicional kermesse que celebrará el instituto Plancarte, con el apoyo de las autoridades locales, apoyando así al sistema educativo.

La Expo feria que se celebrará el 3 de junio, tiene como tema principal la presentación de los productos típicos de cada municipio, por lo que de Fortín, se lleva la elaboración de salsas y artesanías.

Dentro de la Kermesse se contará con un área especial dedicada a Fortín, donde se presentarán más de 10 artesanos que se encargarán de poner en alto el nombre del municipio, con una serie de artículos de alta calidad.

Jovita Murias Salgado, titular de Participación Ciudadana, explicó que uno de los principales objetivos es llevar a otras ciudades los productos que se elaboran dentro del municipio y confirmar que somos una localidad de gente productiva y emprendedora.

Entre otras cosas se llevarán salsas de cacahuate y chile habanero, chanclas tejidas a mano, ropa de estambre y lana, además de dulces típicos y recuerdos de material reciclado.

El tradicional evento se celebrará en las instalaciones del instituto Plancarte, de las 08 de la mañana a las 4 de la tarde con la presencia de expositores de al menos seis municipios, donde se espera la presencia de unos mil visitantes.

Web Master