La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2012

Alcaldes traidores recibieron 1-2 mdp: DMRA


*“Carecen de ideologías, probablemente al final de su mandato irá a parar a la cárcel”

Zongolica, Ver. (Zona Centro) / 31 de mayo  de 2012
Jacinto Romero Flores

Tribuna Libre.- Luego de dar a conocer llevar buen avance su trabajo de campaña rumbo a la diputación federal por el distrito serrano de Zongolica, la candidata Dulce María Romero Aquino, agregó que esto se debe a que no le ha bajado a su ritmo desde el primer día que comenzó a recorrer a pie las lejanas comunidades.

Externó que uno de los principales reclamos, que recibe durante su recorrido, viene de las mujeres principalmente, como es la falta de empleo, maltrato de las autoridades cuando de repente llegan a las agencias ministeriales a denunciar, y qué decir de la discriminación de la que son objeto.

Al cuestionarle su opinión con relación que algunos alcaldes incluso de su mismo partido han abandonado las siglas, para respaldar el trabajo de los candidatos priistas, Romero Aquino, afirmó que esto se debe a que los han engañado con que les van a dar obras, o en otro de los casos, les llegan al precio y les llenan sus carteras.

¿Cómo qué cantidad cree usted que han recibido los presidentes municipales que se fueron al PRI?, se le pregunto, a lo cual, afirmo tener conocimiento que los traidores recibieron algo así como de un millón a dos millones de pesos.

Insistió al decir que estas personas carecen de ideología política, pero sobre todo, se fueron porque muy seguramente no vienen haciendo bien las cosas, y es muy probable que al término de su mandato, irán a parar a la cárcel, terminó diciendo.

Web Master