La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 31, 2012

Ayuntamientos panistas deben someterse al antidoping: diputado Jorge Carvallo Delfín


*No olvidemos los casos de Las Minas y Chinameca, donde sus alcaldes han sido agarrados in fraganti.

*Lo ayuntamientos priistas se suman a la propuesta del Gobernador Javier Duarte.

Xalapa, Ver.  / 31 de mayo  de 2012

Tribuna Libre.- Los ayuntamientos panistas son los que más deben someterse a exámenes toxicológicos, pues recordemos los casos de Las Minas y Chinameca, donde sus alcaldes han sido agarrados in fraganti por supuestos delitos relacionados con el crimen organizado y el tráfico de drogas.

Así lo aseveró el diputado Jorge Carvallo Delfín, quien agregó que con el decreto del Gobernador de realizar exámenes toxicológicos a todos los servidores públicos de confianza de la administración pública centralizada y paraestatal del Estado, Veracruz es ejemplo a seguir en esta materia.

Por eso presidentes municipales de varios ayuntamientos priistas ya se han sumado a las acciones del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, para que el personal se realice los estudios necesarios para detectar posibles consumos de drogas o sustancias prohibidas.

Ello, dijo, dará certeza y seguridad en el desempeño de las funciones de los ediles y del personal que labora en los ayuntamientos, lo que redundará en mayor confianza en nuestras instituciones municipales.

Pero, apuntó el diputado Jorge Carvallo Delfín, los ediles de fracción panista deben mucho más proceder a sumarse a este esfuerzo, porque son gente de ellos los que de una u otra forma, se han visto involucrados en actos supuestamente ilícitos relacionados con estupefacientes.

En este sentido, los ayuntamientos panistas deben ser congruentes, asumir su responsabilidad y someterse al antidoping, por el bien de las familias y la sociedad veracruzana, que nos exige tomar medidas concretas para hacer frente a la delincuencia organizada, y la propuesta de Ejecutivo estatal es un ejemplar proceder.

Web Master