La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 24, 2012

Exhorta Paco Cessa a los habitantes para que acudan a votar

*"Este primero de Julio todos debemos cumplir con este derecho"

 *Palpable el hartazgo de los habitantes del Distrito 16.
Ixtaczoquitlán, Ver. (Zona Centro) / 24 de junio de 2012
 Tribuna Libre.- A unos días de realizarse el proceso electoral y tras conocer el hartazgo en que se encuentran los habitantes del Distrito 16, el candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín dijo que nadie debe quedarse sin acudir a las urnas este primero de Julio, por lo que todos los habitantes mayores de 18 años deben salir a votar para cumplir con este deber ciudadano.

Durante su intensa campaña, Paco Cessa ha escuchado a las familias de los municipios que comprenden el Distrito 16 por Córdoba y ha palpado la mala visión que el gobierno federal, principalmente en el campo, tiene hacia Veracruz porque ha negado el progreso que requiere la zona sur-sureste del país.

"Veracruz, cuenta con el potencial que permitirá darle otra oportunidad a México y Enrique Peña Nieto lo sabe bien, por ello es que debemos darle nuestro voto para que desde la presidencia de la República y en conjunción con senadores que representen a Veracruz abanderados por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), se lleve a cabo los grandes proyectos y programas que estén orientados a mejorar las condiciones de infraestructura y servicio social para recuperar el nivel de vida que se tenía".

Explicó que la cultura de la correspondencia debe ser la primera acción que llevará al país a despertar a todos los mexicanos de este lapso de descuido que se vive, no por falta de iniciativas impulsadas por el priismo que permitan mejorar las condiciones en todos los sectores, sino por el desinterés de la federación, quien sólo se preocupa por unos cuantos.

Agregó que por ello, el primero de julio se debe dar el voto a los candidatos del PRI, quienes serán los mejores aliados de los veracruzanos, porque además su deseo es que esta zona crezca y se desarrolle, por lo que pidió el apoyo y voto de los ciudadanos el próximo primero de julio.

Finalmente recorrió las colonias Los Cerezos y Los Fresnos en busca del voto popular, además de dialogar con los vecinos sobre sus necesidades más urgentes.

Web Master