La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 29, 2012

Exigen servicios básicos: antorchistas de Huatusco

*Drenaje y agua potable, para más de 140 familias

Huatusco Ver. (Zona Centro) 29 junio de 2012
Tribuna Libre.- Ante la falta de servicios básicos y la burocracia de las autoridades municipales de Huatusco en dotar de estos,  una comisión representativa de habitantes de la Colonia Antorchista manifestó su inconformidad y exigieron a la primera autoridad municipal la ejecución de obras.

Dentro de las obras que solicitan los colonos se encuentra la introducción de drenaje y agua potable, mismas que a decir de los inconformes, los proyectos de estas obras se acordaron desde hace 3 meses ante el alcalde y a la fecha no hay respuesta alguna. Cabe destacar que de aprobarse y ejecutarse las obras solicitadas, serán de gran beneficio para las más de 140 familias que habitan en dicha colonia.

Juan Colio Briones, dirigente antorchista en la región de Huatusco, señaló que las obras para esta colonia están siendo retrasadas por la burocracia e insensibilidad de las autoridades municipales, pues dijo “por ser una colonia de reciente creación no nos quieren dar las obras, aun cuando hemos insistido en reiteradas ocasiones”.

Mencionó que ante la falta de los servicios básicos, en particular el drenaje y agua potable ha traído consigo que los niños y las personas de la tercera edad se enfermen.

Exhortó a las autoridades municipales atender las peticiones planteadas, pues dijo “son obras de primera necesidad y en beneficio de gente de escasos recursos”.

Web Master