La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

junio 26, 2012

Multipliquemos la esperanza, sí es posible cambiar a México: Héctor Yunes

*Cerrará este miércoles a las 12 de la noche su campaña con jóvenes.

Xalapa, Ver.  / 26 de junio de 2012
 Tribuna Libre.- El candidato al Senado de la Coalición Compromiso por México PRI-PVEM, Héctor Yunes Landa, pidió a quienes nos apoyan, a quienes creen en el proyecto del PRI, multiplicar sus esfuerzos, esperanza y convicción para hacer nuestro triunfo contundente.

Durante el cierre de campaña del candidato del PRI a la diputación federal por el distrito de Xalapa, Reynaldo Escobar Pérez, el aspirante al Senado, afirmó que “vamos a ganar porque representamos la unidad del país, porque tenemos las mejores propuestas”.

Refirió que faltan solo seis días para que México tome un nuevo rumbo, por eso les pido a quienes apoyan nuestro proyecto que multipliquen sus esperanzas, su convicción.

Reiteró la petición para redoblar los esfuerzos para que el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sea contundente.

Sostuvo que “no me queda la menor duda, somos la mejor opción para gobernar México. Nuestras propuestas atienden la realidad que enfrenta México.”

Por eso les pido que difundan nuestro mensaje, nuestras propuestas y compromisos, puntualizó el candidato al Senado de la coalición Compromiso por México y subrayó que “México va a cambiar, porque vamos a trabajar por tener educación de calidad, crecimiento económico.”

Insistió que “México va a cambiar porque vamos a devolver la tranquilidad a las familias, vamos  a combatir la pobreza.”

La gente de Tantoyuca,  en Tampico Alto, me lo dicen en Costa Esmeralda, en  Xico, en Córdoba, Boca del Río, en San Andrés y Coatzacoalcos me lo reafirman: confirman en el PRI para dar un salto de timón, para enderezar al país, apuntó.

Abundó que a los veracruzanos nos irá mejor con el gobierno del PRI.

A quienes no deciden su voto les pido reflexionen: somos un partido renovado, con experiencia,  tenemos la confianza de la mayoría de los mexicanos. Sabemos gobernar y lo sabemos hacer bien, añadió.

Gira en Xalapa

Durante su gira de proselitismo por la ciudad de Xalapa, Yunes Landa, comentó a los pastores evangélicos con quien se reunió que “no les vengo a pedir el voto”, ustedes ya han de haber escuchado las propuestas y saben cual es la que mayor les conviene.

A escasos días de la elección, les pidió considerar la hoja de servicio y trayectoria de todos los contendientes a un puesto de elección popular sin omitir las propuestas y planes de trabajo. De igual forma, ponderar la capacidad de gestión y mediador.

“Les hago un llamado al voto útil”, enfatizó.

Por otra parte y previo a la clausura del Foro Estatal Cafetalero de la Fundación “Café con Futuro”, el candidato priista al Senado refirió que se debe vincular la vocación de la tierra con el producto a sembrar y el mercado al cual se dirigirá.

Ante productores del aromático procedentes de diversos lugares del estado, destacó que tan sólo la última administración federal tricolor, la Banca de Desarrollo destinaba 4.5 por ciento al campo, mientras que ahora ese porcentaje se sitúa en el 0.08 por ciento.

Los productores cafetaleros, dijo, se conducen con conciencia, decisión y convicción, de ahí que su presencia en el partido fortalezca sobremanera a la institución.

Posteriormente, estuvo presente en el cierre de campaña del candidato priista a la diputación federal por el distrito 10 Xalapa, Reynaldo Escobar Pérez.

Web Master