La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2012

Plata para México en clavados sincronizados en plataforma de 10 metros


En Londres 2012

*Los mexicanos Iván García Navarro y Germán Sánchez Sánchez consiguieron la medalla de plata en la prueba de de clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros.
 Londres 2012 / 31 de julio de 2012
 Tribuna Libre.- Los mexicanos Iván García Navarro y Germán Sánchez Sánchez consiguieron la medalla de plata en la prueba de clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros con un puntaje de 468.90.

La dupla de tapatíos conformada por Iván García de 18 años y Germán Sánchez de 20 fue la quinta en salir a la plataforma de clavados sincronizados en el Centro Acuático de Londres.

García y Sánchez se colocaron por debajo de los chinos Yuan Cao y Yanquan Zhang quienes se llevaron el oro con un puntaje de 486.78, mientras que el bronce fue para Estados Unidos, quien estuvo representado por David Boudia y Nicholas Mccrory cuyo puntaje fue de 463.47

Para García, su participación significó su debut en los Juegos Olímpicos, mientras que Sánchez participó en estos eventos por segunda ocasión en su carrera, después de Beijing 2008.

La pareja finalizó en la séptima posición en el Mundial de Natación 2011, en Shanghai, y ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. En la prueba disputada en febrero de este año en Londres quedaron en segundo lugar, después de China.

Germán Sánchez:
Nació en Guadalajara, Jalisco, el 24 de Junio de 1992.Es apodado "El Duva" y le gustan los deportes extremos y ver las luchas en la televisión. Su entrenador es Iván Bautista.
Su papá, Germán Sánchez, jugó futbol con lo equipo Tecos, Chivas y Atlante.

Iván García:
Nació el 25 de octubre de 1993 en Guadalajara, Jalisco.
Le apodan "El pollo" y le gusta el futbol y el cine y su entrenador es Iván Bautista.(Noticias)

Web Master