La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 30, 2012

Regularán comercio en calles de Zongolica


Zongolica, Ver.  / 30 de julio de 2012
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-Con la finalidad de agilizar la congestionada vialidad que existe en la cabecera municipal, en breve se implementaran una serie de operativos, ya que las angostas calles en algunas ocasiones son utilizadas por los comerciantes.

Y es que a decir del regidor segundo del ayuntamiento local Miguel Ángel Gutiérrez Tepole, desde la fundación de la ciudad, los antepasados nunca imaginaron cuán grande seria el crecimiento de la ciudad.

De hecho en la actualidad, el flujo de vehículos se viene acrecentando diariamente, no solo por las obras importantes que se realizan en la zona, como la planta hidroeléctrica que se construye en las inmediaciones, ejemplificó.

Indicó que uno de los operativos a implementar será en contra de los comerciantes, que violan el reglamento al colocar su mercancía en la calle, para lo cual, se les ha venido notificando mediante oficios las acciones a seguir

Web Master