La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

julio 31, 2012

Se instaló legalmente la diputación permanente


En la Sala de Sesiones “Venustiano Carranza”
*La preside el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez.
 Xalapa, Ver.  / 31 de julio de 2012
 Tribuna Libre.-La Diputación Permanente de la LXII Legislatura del Congreso del Estado, que funcionará durante el Segundo Receso del Segundo Año de Ejercicio Constitucional, quedó integrada por los diputados Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente; Brenda Abigail Reyes Aguirre, vicepresidenta; Juan Carlos Castro Pérez, secretario; Isela González Domínguez, Raymundo Eligio Saldaña Ramírez, Carlos Aceves Amezcua, Félix de Jesús Castellanos Rábago, Aglae de la Rosa Morales, Oscar Agustín Lara Hernández y Ernesto Callejas Briones.

Legalmente instalada a las 20:30 horas, en la Sala de Sesiones “Venustiano Carranza” del Palacio Legislativo, la Diputación Permanente tendrá como sustitutos a los diputados Lillian Zepahua Valencia, Rogelio Franco Castán, Germán Yescas Aguilar, Anabel Ponce Calderón, Américo Zúñiga Martínez, Tomás Montoya Pereyra, Ricardo Calleja y Arroyo, María del Carmen Escudero Fabre, Francisco Javier Lara Arano y Gustavo Moreno Ramos.

Lo anterior, de conformidad con los artículos 40 de la Constitución Política del Estado, 41 de la Ley Orgánica del Poder Legislativo y 72 del Reglamento Interior del Poder Legislativo.

Estuvieron presentes diputados integrantes de la LXII Legislatura Local, personal del Poder Legislativo y representantes de medios de comunicación.

Web Master