La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 23, 2012

Desde la Cámara de Diputados impulsamos la eficiencia en la administración pública federal”: Tomás López


México. D.F. | 23 noviembre de 2012
Tribuna Libre.- Durante la Sesión Ordinaria No. 28, las distintas fracciones parlamentarias en el Pleno de la Cámara de Diputados aprobaron en lo general y en lo particular el dictamen de reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal.

En esta iniciativa se busca, principalmente, mejorar la estrategia de seguridad pública, motivar la transparencia en la rendición de cuentas, incentivar el desarrollo agrario y ordenar el ordenamiento territorial y urbano.

El Diputado Tomás López comentó que todas estas reformas, tienen como meta sentar las bases para darle a la nación un nuevo perfil en sus instituciones, el objetivo, dijo, es vincular las políticas públicas mediante canales que impulsen la inclusión social, la integración de grupos, desarrollo y crecimiento.

En este planteamiento, modificar la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la meta es contar con un actualizado esquema del control de recursos, estrategias en materia de seguridad, acciones para abatir la pobreza y dar certidumbre al sector agrario, protegiéndolo de intereses políticos y partidistas.  

Web Master