La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 27, 2012

Mejoran obras calidad de vida para los ciudadanos


 
Córdoba, Ver. | 27 noviembre de 2012
Tribuna Libre.-Los vecinos de la reserva territorial agradecieron al gobierno que preside Francisco Portilla, las obras de infraestructura que se proyectaron en la colonia: Antorchista, Fraternidad y Los Robles, tomando en cuenta que les representa progreso y mejor calidad de vida.

Mejorar las vialidades implica para ellos dejar de caminar sobre piedras y lodo, así como acceder a los servicios que por el mal estado de las calles, les era imposible tener a la puerta de su casa.

La seguridad también es un aspecto fundamental, tomando en cuenta que las obras que realiza la administración de Francisco Portilla Bonilla, son integrales, al proyectar no solamente el mejoramiento de la vialidad con la pavimentación, sino la construcción de guarniciones, banquetas y mejoramiento a la red hidráulica.

“Estamos muy contentos porque antes sufríamos mucho con las malas condiciones del andador, a cada rato nos accidentábamos, pero ahora tenemos una obra de calidad”.
Isabel Calixto Contreras, vecina de la colonia Antorchista.

"Gracias al Presidente tenemos una mejor escalinata, antes no podíamos ni caminar era muy peligroso para las personas de la tercera edad porque estaba muy feo” .
María Valdivia Hernández, vecina de la colonia Unión.

“La calle tenía mucha gravilla, era de terracería y en época de lluvia se volvía intransitable”.
María Reyna Ecotlan Ventura, vecina de la  colonia Francisco I. Madero.
 
“Con la pavimentación de la calle mejora considerablemente nuestra colonia y tenemos más servicios”.
Reyna Estrada López, vecina de la colonia Francisco I. Madero.

“Nos brindan un gran beneficio porque las calles estaban en malas condiciones, en estas fechas era imposible caminar entre el lodacero”.
Verónica Hernández Yobal, vecina de la colonia Fraternidad.

“Está muy bien que nos hayan arreglado la calle, se ve totalmente diferente y le agradecemos a las autoridades su valioso apoyo”.
Paula Sosa Altamirano, vecina de la colonia Fraternidad.
 
“Nos cambian la vida con estas obras, se ve distinta la colonia, es de mucho beneficio para los niños que van caminando a la escuela, porque ya no hay lodo”.
Artemia Gerardo Galván, vecina de la colonia Los Robles.

“Con estas obras mejoran nuestra calidad de vida, pasaron muchos años para que pavimentaran la calle”
Milka Vasquez Morales, vecina de la colonia Los Robles.

Web Master