La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2012

Preparan concurso de villancicos y ramas para diciembre


*Recibirán premios en efectivo y podrán participar escuelas y público en general. 
Córdoba, Ver. | 26 noviembre de 2012
Tribuna Libre.-El Ayuntamiento de Córdoba a través de la Dirección de Cultura municipal, convoca a escuelas y público en general a participar en los concursos de Villancicos y Ramas, que se realizan con la finalidad de preservar las tradiciones mexicanas y fomentar la unión familiar, los ganadores recibirán premios en efectivo.

El próximo jueves 6 de diciembre en la explanada del Palacio Municipal a partir de las 17:00 horas, se realizará el concurso de Villancicos, donde podrán participar alumnos de las distintas instituciones educativas y grupos independientes, el cupo será limitado.

El número de participantes por equipo será como mínimo de 8 y máximo de 20 personas, incluyendo cantantes y músicos, que interpretarán un villancico de libre elección que no exceda los 5 minutos, la inscripción será en las oficinas de Cultura y Turismo en horario de 9:00 a 16:00 horas, el cierre de inscripción será el 4 de diciembre.

Para el viernes 14 de diciembre, se efectuará el concurso de Ramas a las 17:00 horas en la explanada del Palacio Municipal, dividiéndose en dos categorías, la primera de niños y la segunda de jóvenes y adultos, cada grupo deberá contar con un máximo de 15 integrantes y podrán cantar un tema apegado a la tradición de la rama.

La fecha límite de inscripción será el 11 de diciembre, pueden participar escuelas y grupos independientes, el cupo será limitado y se calificará el diseño de la rama.

En ambos concursos se dará un premio en efectivo a los tres primeros lugares, para mayor información deberán acudir a la oficina de Cultura, ubicada en los bajos del Palacio Municipal o comunicarse al teléfono 71 7 17 00, extensión 1733, también pueden revisar la página de internet www.cordoba.gob.mx   donde se encuentran publicadas las bases de los dos concursos. 

Web Master