La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2012

30 mdp en obra pública, señala Jaime Rosales en su segundo informe


Atlahuilco, Ver. | 29 diciembre de 2012
Tribuna Libre.-El presidente municipal Jaime Rosales Vásquez, dijo en su informe de actividades correspondiente a este segundo año, que muchas de las obras ejecutadas, se realizaron a través de la gestión ante las dependencias gubernamentales, debido a que si fuera por parte de las partidas presupuestales, no se habría hecho lo que ya se ha dado a conocer.

“De manera tal, que haciendo un balance final, se obtuvieron alrededor de 30 millones de pesos, lo cual es muy satisfactorio debido a que toda la obra pública se traduce en múltiples beneficios para la comunidad indígena de Atlahuilco”, indicó Rosales Vásquez.

Sobre las obras ejecutadas durante el programa de construcción de pavimentos con concreto hidráulico y asfalto, se tienen los dos kilómetros de rodamientos en diversas localidades, lo cual se tradujo en beneficio para cientos de habitantes.

Referente a los trabajos de pavimento con concreto hidráulico, el munícipe panista, informó que fueron otros 3.5 kilómetros de rodamiento, en tanto se está en proceso de ejecución la construcción de más de 6 kilómetros de pavimento de concreto hidráulico.

Toda esta situación dio como margen a que el Consejo Nacional Desde lo Local, entregara un reconocimiento al Ayuntamiento, luego de haber aprobado las 21 indicaciones, obteniendo el nombramiento como uno de los únicos municipios de la sierra de Zongolica, que cumplieron en lo referente a Desarrollo Económico Sustentable, Desarrollo Social Incluyente y Desarrollo Ambiental Sustentable.

Web Master