La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2012

Alcaldesa atiende necesidades de los habitantes


Se desmarca del lío del síndico 
Astacinga, Ver. | 29 diciembre de 2012
Tribuna Libre.- Luego de dar a conocer que una de las obras más importantes ejecutadas en el segundo año de su gobierno fue la introducción de agua potable para la comunidad de Cuauhtepanga, la presidenta municipal Irene Salas Itehua, dijo que este fue un reclamo que tenían los habitantes desde hace muchos años.

De la misma forma, mencionó haber bajado multitud de apoyos consistentes en láminas de zinc, para decenas de  familias que requerían con urgencia se les reparara las viviendas que previamente habían sufrido daños por los eventos meteorológicos pasados.

Externó faltar mucho por hacer para su municipio, para lo cual se dedicará en recorrer dependencias gubernamentales a fin de bajar los apoyos productivos necesarios para su gente.
Respecto al problema en el que se vio inmerso el síndico único Perfecto Itehua Cuaquehua tras impedir que los oficiales de tránsito de Zongolica detuvieran al chofer Valentín Tzompaxtle  que al momento del percance tripulaba su unidad en completo estado de ebriedad, dando como resultado que sus acompañantes golpearan a los uniformados.

La alcaldesa dijo que esto les corresponde a las autoridades ministeriales investigar el asunto aunque al parecer este es un problema particular.

Web Master