La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2012

Autoridades de Mendoza se manifiestan en contra del Orfis apegados al 115 constitucional


Ciudad Mendoza, Ver. | 29 diciembre de 2012
Tribuna Libre.-Tras conocer de algunas observaciones emitidas por el Órgano de Fiscalización Superior (Orfis) en el estado sobre el ejercicio del año 2012, el presidente municipal Luis Felipe Marcial Alvarado, calificó de infundadas en el sentido de que estas se dan sobre la ejecución de las obras, donde a decir de ellos, estas se tuvieron que hacer en lugares donde haya mayores índices de pobreza.

Por tal motivo, ya se hizo lo conducente enviando un escrito de inconformidad, amparándose al artículo 115 constitucional donde habla de la autonomía de los municipios, indicó el alcalde Luis Felipe Marcial.

Independientemente de lo que el citado órgano fiscalizador pueda responder, el munícipe perredista, dijo estar dispuesto a convocar  movilizaciones y plantarse frente a las oficinas donde manda Lorenzo Antonio Portilla Vásquez.

Y es que a decir del entrevistado, a donde se realizaron los trabajos de pavimentación eran lugares donde si bien es cierto no hay muchas viviendas, pero lo que si es que por ese lugar es paso obligado de estudiantes, de manera tal que no es posible en lo posterior pedirle autorización al Orfis en donde se debe hacer obras y en donde no, terminó diciendo.

Web Master