La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 22, 2012

Brinda Francisco Portilla Bonilla con empleados municipales


*Desean a empleados municipales y cordobeses paz y prosperidad. 
Córdoba, Ver. | 22 diciembre de 2012
Tribuna Libre.- Autoridades municipales de Córdoba, encabezadas por Francisco Portilla Bonilla, realizaron este viernes 21 el tradicional Brindis Navideño en el patio central de Palacio Municipal, en el que estuvieron presentes empleados de las distintas áreas del Ayuntamiento y DIF Municipal.

A partir de las 15:00 horas regidores, directores y empleados del Ayuntamiento cordobés, se reunieron para brindar por el trabajo desarrollado durante el 2012 y el año 2013 que se aproxima.

Francisco Portilla Bonilla, presidente municipal de Córdoba, agradeció el trabajo de todo el personal que conforma la actual administración, entre empleados sindicalizados y de confianza, explicando que gracias a su esfuerzo y dedicación durante el año se pudieron concretar importantes proyectos para el municipio.

Posteriormente, el Primer Edil brindó con los presentes, deseándoles paz y prosperidad en los hogares de cada uno de los que laboran en esta administración municipal, así como a los cordobeses en general.

Durante el evento estuvieron presentes: Luis Díaz Barriga Salgado, síndico único; los regidores: Octavio Lara Báez, Vicenta Alarcón Lara, Rafael Pérez Martínez, Eleonora Croda de la Vequia, Jorge San Martín Muguira y María Teresa Toriz Javier, además de Froylan Hernández Lara; Martín Becerra González, tesorero; jefes y directores las distintas áreas municipales. 

Web Master