La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2012

Destaca logros alcanzados en segundo informe Jacobo Romero


Mixtla de Altamirano, Ver. | 29 diciembre de 2012
Tribuna Libre.-  La obra carretera para el municipio de Mixtla fue lo más destacando durante el segundo año de gobierno, debido a que había comunidades que por mucho tiempo estuvieron incomunicadas, es el caso de Coximalco con Tehuipango, Aguacatla, y Atlahuitzia donde en esta última localidad se beneficiaron más de 26 mil habitantes.

José Jacobo Romero Atlahua, presidente municipal, reveló lo anterior, y remarcó tener pendiente una reunión con la alcaldesa Lidia Irma Mezhua Campos, cuya finalidad principal es ponerse de acuerdo quien empezaría con la construcción de un puente que uniría a la comunidad de Temaxcalapa, para lo cual ya se tiene el proyecto.

Referente a los pendientes que deja en este segundo año de administración, es la terminación de la carretera que une al municipio de Tehuipango, ya que no se ve para cuando van a inyectarle recursos, por lo que en este último año, se continuará gestionando a fin de dejar satisfecha a la población de ambos municipios. 

Web Master