La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 31, 2012

En 2012, respeto permanente a la pluralidad: Segob


Se atendió 12 mil asuntos ciudadanos
* Se consolidó el diálogo constructivo con líderes empresariales, sindicales, campesinos y religiosos, sin distingo alguno.

Xalapa, Ver. |  31 diciembre de 2012  
Tribuna Libre.-  Veracruz cierra un año de diálogo respetuoso y propositivo con todos los actores políticos, sociales, económicos, religiosos y culturales; además de un respeto permanente a la pluralidad, afirmó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

También se consolidó un diálogo constructivo con líderes empresariales, sindicales, campesinos y religiosos, sin distingo alguno.  “Todo este trabajo permite reafirmar que en la pluralidad y el compromiso diario por impulsar la gobernabilidad democrática, juntos, todos los actores de la sociedad veracruzana, avanzamos en la construcción de un Veracruz próspero”, dijo.

El titular de la Segob informó que en este 2012 la dependencia a su cargo atendió más de tres mil audiencias y más de cien presidentes municipales, así como 39 diputados locales y 12 federales. “Para cada petición ciudadana tenemos una rápida contestación”.

Destacó que durante este año se gestionaron más de 12 mil asuntos ciudadanos individuales o colectivos, y dio a conocer que conforme al registro de visitantes del Palacio de Gobierno, en el periodo de enero a octubre 17 mil 793 personas acudieron a realizar alguna gestión o actividad a la Segob

Web Master