La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2012

Llama a la unidad Francisco Portilla para trabajar por el bien de Córdoba


*Los ediles son pieza importante para concretar más obras y acciones en el 2013.

Córdoba, Ver. | 29 diciembre de 2012
Tribuna Libre.- Un llamado de unidad hizo el alcalde Francisco Portilla Bonilla, a los integrantes del cabildo cordobés y funcionarios municipales para trabajar por el progreso y desarrollo de Córdoba.

Al adelantar que el último año de la administración 2011-2013 será de arduo trabajo, en el que destaca la consolidación de obras importantes que impulsa el gobierno de Javier Duarte de Ochoa, como es la remodelación del mercado Revolución y el bulevar de Los Filtros, Portilla Bonilla dijo que es importante la participación de los ediles para consolidar obras y acciones que representen una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

“Los convoco que el año que entra, que será el último de nuestra administración, sigamos trabajando de esta misma manera, sigámonos comportando de la forma que lo venimos haciendo, con cortesía, no importa que no coincidamos en muchos puntos de vista, yo creo que eso nos hace un cuerpo colegiado, cada quien puede disentir y con todo respeto aceptar lo que el otro dice”, externó el Presidente Municipal de Córdoba.

Señaló que les espera un año de mucho trabajo, tomando en cuenta que una de las metas de su gobierno, es superar las acciones y obras consolidadas en el presente año, en donde se realizó una inversión histórica en infraestructura por parte de los tres niveles de gobierno, así como una cantidad importante por parte del sector privado.

“Nos espera un año de mucho trabajo; vamos a superar las metas de este año y sobre todo, vamos a solicitar la colaboración de todos para dejar una buena huella en los cordobeses de lo que es un buen gobierno, honesto, transparente, pero sobre todo respetuoso y responsable, esa es la tarea que yo creo que todos tenemos en mente y que vamos a lograr juntos” dijo Portilla Bonilla.

Asimismo llamó a los funcionarios municipales y a los ciudadanos a sumarse al esfuerzo de la administración, para que mediante la unión de esfuerzos, voluntades y trabajo se logren alcanzar las metas propuestas y entregar a los cordobeses  una ciudad mejor a la que recibió al inicio de su administración.

Web Master