La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2012

Rehabilitación de carretera a Ixhuatlancillo prioridad para el 2013: Juan Flores


Ixhuatlancillo, Ver. | 29 diciembre de 2012
Tribuna Libre.-Durante el desarrollo de su segundo informe de actividades que tuvo lugar en la Casa del Campesino, el presidente municipal Juan Flores Flores, dio a conocer que uno de los grandes pendientes de la presente administración, es la terminación de la obra carretera de la primera etapa, por lo que muy seguramente quedará concluida el año siguiente.

Detalló los importantes logros en infraestructura durante el presente año, resaltando la rehabilitación de las redes de drenaje y agua potable, así como la introducción de energía eléctrica para algunas localidades.

Anunció que dentro de los proyectos contemplados para el próximo año se encuentran la construcción de un pozo profundo para evitar la escasez de agua; la construcción de un parque recreativo;  la ampliación de caminos como el que dirige a Rancho Pala; y la ampliación de los servicios básicos en algunas comunidades.

Pero sin duda la insistencia en la gestión para que se concluya la rehabilitación del camino que conduce a la cabecera, será la prioridad; “insistiremos ante el gobierno del estado para que se concluya esta obra, porque le corresponde a la Secom y a Sefiplan, quienes se están echando la bolita sobre el depósito de los recursos. Tenemos la confianza en nuestro gobernador y esperamos que no nos falle”.

Web Master