La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 29, 2012

Sin red telefónica ni Internet en San Andrés Tenejapan


San Andrés Tenejapan, Ver. | 29 diciembre de 2012
Tribuna Libre.-Ante un auditorio lleno, la presidenta municipal Esperanza Zopillatle Juárez, ofreció su segundo informe de actividades, en el que destacó cada una de las obras realizadas para todas las comunidades.

Así que ante los vecinos de las localidades de Petlalcala, Encino Grande, La Cumbre, Quiniatla, Tierra Colorada, Teopancahualco y la Cabecera Municipal, desgloso cada una de las acciones realizadas a lo largo del presente año.

Subrayó los apoyos enviados por la titular del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a cargo de la señora Karime Macías de Duarte y del propio gobernador Javier Duarte de Ochoa, luego de las eventualidades que se dieron en el presente año por fenómenos meteorológicos.

No obstante dijo que en materia de comunicaciones falta mucho por hacer, ya que en este rubro existen por lo menos 3 mil personas de todo el municipio que no cuentan con ningún servicio de telefonía, ni de celular, ni mucho menos internet, de manera tal que el año siguiente, seguirá tocando puertas para lograr este importante reclamo de la población. 

Web Master