La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 24, 2012

Va García Trujeque 6 años más al frente del SUTERM


 
Orizaba, Ver. | 24 diciembre de 2012
Tribuna Libre.-Tras cortar el listón inaugural de un negocio de comida rápida propiedad de su sobrino Eduardo García, el diputado local Víctor Manuel García Trujeque, dijo que con este nuevo sitio de comida que es una franquicia poblana se abre otra fuente de empleos.

En entrevista con Eduardo García, dijo tratarse de un negocio de tortas las cuales en esta ciudad son consideradas patrimonio gastronómico, así es que al crear una tortería, aparte de impulsarse como emprendedor, ayudará a que este bocadillo renazca entre el consumo orizabeño.

A dicho evento acudió el párroco Marcos Palacios Cárdenas a bendecir el inmueble ubicado en la calle oriente 2 entre sur 5 y 7, justamente frente a las oficinas del sindicato del SUTERM.

Por su parte Víctor Manuel García Trujeque, habló de su futuro como líder de los electricistas, afirmando que continuará integrado el comité nacional luego de haber sido tomado en cuenta por su dirigente nacional Víctor Fuentes del Villar, de manera tal, que luego de la elección del 15 de noviembre, los mil 200 delegados con su voto respaldaron su confianza.

Así que después del 5 de enero seguirá haciendo declaraciones fuertes en contra de los funcionarios que no hagan bien su papel, advirtió el legislador local. 

Web Master