La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 29, 2013

Agua, caminos, drenaje, telefonía… piden habitantes de Rafael Delgado


Piden intervención del diputado federal Tomás López 
 
Rafael Delgado, Ver. | 29 Enero  de 2013
Jacinto Romeo Flores 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Ante la negativa de las autoridades competentes de resolver los problemas que enfrentan, este día un centenar de habitantes de las diversas localidades del municipio de Atlahuilco, bajaron a la oficina del diputado federal Tomas López Landero, para solicitarle su intervención debido a que no les han resuelto absolutamente nada.

Es el caso del asunto de obras de caminos inconclusos, la tramitación de la telefonía celular, la obra de drenaje que dejo la administración anterior, desabasto de agua en comunidades, todo este conjunto de planteamientos se analizarán correctamente, indicó el responsable de la política regional en Zongolica Marcelo Cervantes Huerta.

Subrayó de entrada haber logrado una entrevista con el secretario de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz Pedro Montalvo Gómez, en donde el alcalde Jaime Rosales Vásquez le expondrá lo concerniente a la falta de agua potable que enfrentan algunas comunidades.

De la misma manera, dijo estar enterado del caso el ingeniero Bernardo Silva auxiliar del responsable de caminos rurales, quien a su vez se lleva la inquietud sobre la importancia que tiene el estar comunicado, sea por vía telefonía celular o servicio telefónico doméstico.

Otro de los puntos que obtendrán respuesta luego de esta reunión, será la presencia de los encargados de Espacios Educativos, que al igual hará un recorrido en los días siguientes para conocer de cerca el problema, indico Cervantes Huerta.

Web Master