La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2013

Apoyan vecinos de valle del sol y santa fe obras de pavimentación en sus colonias


*Atiende Portilla Bonilla demandas de los vecinos beneficiados. 
 
Córdoba, Ver. | 31 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Obras cumplidas que propician el bienestar de habitantes de las colonias Valle del Sol y Santa Fe, fue la consigna de los habitantes beneficiados con pavimentaciones que las autoridades municipales de Córdoba efectuaron para transformar su forma de vida, por ello indicaron lo siguiente:
 
Pavimentación asfáltica en privadas de la colonia Valle del Sol.

“Estamos bien agradecidos con el Presidente por escuchar la solicitud que le hizo el comité de este lugar, nosotros apoyamos estos trabajos que benefician a todos los habitantes de esta colonia.

Virginia Herrera Benítez / Vecina de la colonia Valle del Sol.

 “Reconocemos el trabajo que hacen nuestras autoridades y puedo decir que este lugar se ve diferente, gracias por apoyarnos”.

Valerio García Trujillo / Vecino de la colonia Valle del Sol.

“Pues como no vamos a estar contentos, el licenciado Portilla cumplió su promesa de ayudarnos con la pavimentación de nuestras calles y lo hizo en todas las privadas de esta colonia”. 

Leonor Tello Espinoza / Vecina de la colonia Valle del Sol.

Pavimentación asfáltica en privadas de la colonia Santa Fe.

“Aquí los vecinos le agradecemos al Presidente que por fin nos hayan escuchado, porque ya eran años que esta colonia no tenía unas calles en buen estado”.

Isauro Marín / Vecino de la colonia Santa Fe.

“Le agradecemos al Presidente porque vino a cumplir con su palabra y hoy nosotros también sabremos corresponder ese apoyo”. 

María de los Ángeles Reyes Fuentes / Vecina de la colonia Santa Fe.
 
“Nuestro Presidente es una persona de palabra y no sólo lo digo yo, todos los de esta colonia fuimos testigos de cuando él vino a recorrer este lugar y nos dijo que se pavimentaría y hoy nos vino a entregar esta obra”.

Ismael Mendoza Martínez / Vecino de la colonia Santa Fe.  

Web Master