La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2013

Detienen a presunto roba-autos


*Le encuentran herramienta que utilizan los roba-autos 
Fortín, Ver. | 31 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Elementos de la Policía municipal al mando del primer comandante, José Luis García Domínguez, detuvo a un sujeto que dijo llamarse Armando González Miranda, quien presuntamente pretendía llevarse una camioneta estacionada en la avenida 2 entre calles 8 y 11, pero fue detectado por el propietario, quien activó los seguros y encerró a González Miranda en el vehículo.

El sujeto  de 51 años de edad, fue detenido en la avenida 2 entre calles 9 y 11, es originario de Paraje Nuevo, municipio de Amatlán de los Reyes de ocupación vendedor ambulante.

De acuerdo al archivo policiaco, el ahora detenido salió del Centro de Rehabilitación del Reclusorio La Toma con fecha  01 de diciembre del 2012, por el delito de robo.

Fue señalado por Vicente Castillo Núñez, de 46 años de edad, con domicilio conocido en la calle 21 entre avenidas 14 y 16, número 1409 de la colonia San Pedro, perteneciente al municipio de Córdoba, quien en su denuncia manifestó que cuando regresaba de sus compras en el tianguis, se percató que un individuo desconocido se encontraba a bordo de su camioneta, por lo que inmediatamente le activó el control para poner los seguros de las puertas, provocando que el presunto ladrón se quedara encerrado e impedir su fuga.

Acto seguido requirieron de la presencia de elementos policíacos a bordo de la Patrulla 02, al mando del Primer Comandante José Luis García Domínguez, quienes intervinieron a Armando González Miranda, encontrándosele en su poder: una caja de herramientas con  desarmadores, llaves de diferentes medidas, pinzas mecánicas,  dados de diferentes medidas,  cinta de teflón, cinta negra, una bolsita con "cinchillos", tornillos y una caja con el contenido de una bomba de agua, los cuales ya las había metido en una bolsa de color verde.

Asimismo y de acuerdo al reporte policiaco, se le encontró en su poder  una llave tipo “chorla”, de las que utilizan los roba carros, para abrirlos y robárselos, un llavero con una llave para carro con la marca de Ford y dos llaves con control, motivo por el que fue remitido a los separos de la comandancia municipal, para después ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para la responsabilidad que le resulte. 

Web Master