El objetivo es refrendar la confianza de los ciudadanos el próximo 7 de julio: Erick Lagos


* Se reúne con la asociación política “Vía Veracruzana”.

* Ese es el nuevo PRI por el que México votó, un PRI joven, que habla de frente, que actúa correctamente. 

Xalapa, Ver. | 16 Enero de 2013
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Al reunirse con la asociación política “Vía Veracruzana”, el Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, aseguró que se encuentra reuniéndose con la militancia para escuchar y atender a todos quienes tienen la legítima aspiración de servir en sus distritos y municipios en el próximo proceso electoral.

Ante el dirigente de esta asociación política, Amadeo Flores Villalba, Erick Lagos reiteró que “se va a seleccionar a los mejores, a los más capacitados, a los que tengan un proyecto definido para sus municipios; se elegirán a quienes sean garantía de triunfo pero sobre todo a quienes sean garantía de resultados para los veracruzanos”.

Asimismo, señaló que buscan refrendar la confianza y el voto de los ciudadanos el próximo 7 de julio para que permanezca vigente en el ánimo y el sentir de la sociedad veracruzana.

“Como lo he expresado en otras ocasiones, lo que sigue para el PRI es cumplirle a México, hacer realidad el anhelo de millones de mexicanos que votaron por la paz, por la justicia y la esperanza”, agregó.

Aseveró que el PRI apostará por seguir el ejemplo de los gobiernos emanados del Revolucionario Institucional, “ofrecer un proyecto alternativo de nación como lo están haciendo Enrique Peña Nieto y el gobernador valiente y honesto Javier Duarte de Ochoa”.

“Ese es el nuevo PRI por el que México votó, un PRI joven, que habla de frente, que actúa correctamente y que desea como millones de mexicanos combatir la pobreza que se vive en muchas regiones del país, abrir más espacios para la educación de nuestros niños y jóvenes, y garantizar una vida digna a las personas de la tercera edad”, subrayó el dirigente estatal priista.