La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2013

Encuestas, no engañan al electorado: Enrique Hernández Olivares


Orizaba, Ver. | 31 Enero  de 2013
Jacinto Romero Flores
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Sin dar nombres de los aspirantes que en fechas recientes han sido cuestionados por la ciudadanía sobre el mal desempeño que hicieron cuando ocuparon un cargo de elección popular, y ahora vuelven a querer figurar en la política, el dirigente de la CROM en esta ciudad Enrique Hernández Olivares refirió que esto no es más que nada una lectura de que al electorado ya no se le engaña fácilmente.

Lo cual debe poner a pensar a los inquietos aspirantes de que no las tienen consigo, y por ende mejor dedicarse a otras actividades que seguir viviendo de la política.

Respecto a las encuestas que al igual se están poniendo de moda, el representante de los obreros, afirmó al decir que dichas encuestas gana quien las paga, toda vez que el partido, ya tiene conocimiento quien es quien, y porque la necesidad de seguir intentando figurar en estos tiempos políticos.

Al menos de su persona, el PRI sabe quién es él, y por ello no le preocupa en lo más mínimo si cualquiera de los demás aspirantes digan que ellos son los elegidos, al final el dirigente estatal y la comisión de elecciones dará su veredicto.  

Web Master