La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2013

Exhorta Comercio a pagar refrendo de licencias


*Vence término este 31 de enero. 
 
Fortín, Ver. | 31 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- A fin de garantizar su funcionamiento, la autoridad municipal hace una invitación a todos los propietarios de expendios de venta de bebidas alcohólicas a  cumplir con el refrendo de la licencia de operación, plazo que vence este 31 de enero y que por acuerdo de sesión de Cabildo, los interesados deberán además de tener al corriente, el pago del predial y servicio de Limpia Pública.

Guadalupe Gómez Macías, director de Comercio dio a conocer que de hacer caso omiso a la invitación y una vez que venza el plazo, las licencias quedarán canceladas y a partir del 5 de febrero quien no haya cumplido, deberá refrendar el permiso de funcionamiento.

Dijo que durante este mes, la Dirección de Comercio anunció que uno de los beneficios de inicio de año, fue para los que tenían cargos acumulados, con el fin de que se pusieran al corriente y no se les cobraron las multas.

Gómez Macías manifestó que el cobro de los refrendos comerciales se efectúa en las oficinas del departamento, que se ubican en el interior del Mercado 3 de Agosto y que van desde 1 hasta 150 salarios mínimos, de acuerdo al giro del que se trate, y recordar que para efectuar el pago deberán tener al corriente el predial y el servicio de Limpia Pública. 

Web Master