La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2013

Reconocen masones trabajo de Francisco Portilla Bonilla


*Reactivan en la ciudad el consistorio eleusis 66 grado 32. 
 
Córdoba, Ver. | 28 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Al reactivarse el Consistorio Eleusis 66 grado 32 en Córdoba, los masones entregaron un reconocimiento al alcalde Francisco Portilla Bonilla, por su excelente labor de gobierno y altruismo en bien de la humanidad.
 
Arturo Jaramillo Palomino, delegado provincial por el Supremo Consejo de México y Grados Filosóficos, Veracruz-Norte,  entregó el documento a la primera autoridad de Córdoba, por  su gestión en beneficio de los cordobeses, reconociendo así su trabajo, su liderazgo y su lealtad a las instituciones que diariamente demuestra con sus acciones.

Ante la presencia de Santiago Martínez Pérez, subdelegado por el Supremo Consejo de México y Grados Filosóficos y Gilberto López Rosas, comisionado por el Supremo Consejo de México de los Grados Filosóficos, ambos de la región de Córdoba; el Alcalde cordobés agradeció a los masones el reconocimiento por la labor que desempeña junto con su cuerpo edilicio y funcionarios por el desarrollo y progreso de la ciudad.

Asimismo, los felicitó por la Reactivación del Consistorio Eleusis 66 Grado 32, tomando en cuenta que desde hace 15 años que no operaba la escuela, los interesados tenían que acudir a Xalapa, pero a partir de esta fecha, ya cuenta con el servicio en la ciudad de los 30 Caballeros.

Arturo Jaramillo Palomino, delegado provincial por el Supremo Consejo de México y Grados Filosóficos, Veracruz-Norte, abundó que para los masones Córdoba es una ciudad de trayectoria social, política y sobre todo llena de historia.

Dijo que Veracruz a nivel nacional, es el segundo estado, después del Distrito Federal, en contar con una organización sólida que va en crecimiento, por ello, decidieron abrir en Córdoba la escuela forjadora e impulsora del legado del benemérito de las Américas, Benito Juárez.

Antes del evento, los masones junto con el presidente municipal, Francisco Portilla y el regidor primero, Octavio Lara Báez colocaron una ofrenda floral en el busto de Juárez, que está colocado en el descanso de las escalinatas del Palacio municipal, como muestra del reconocimiento a su legado. 

Web Master