La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2013

Se construye nuevo palacio municipal en Acatlán de Pérez


*6 mdp en su primera etapa.  
 José Adán Maciel Sosa (Foto: Gaudencio Ramos)
Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.| 31 Enero  de 2013
Baldomero Santiago M
Tribuna Libre.- Activo como siempre se le ve al presidente municipal José Adán Maciel Sosa, recorriendo todas y cada una de las 63 comunidades que conforman esta localidad, y supervisando las obras que se llevan a cabo como la construcción del Palacio Municipal, donde se invierten un promedio de 6 mdp en su primera etapa y otro porcentaje igual para el segundo piso.

La obra del nuevo palacio municipal será construida en una superficie de 50X16 metros, y estará terminada en su primera etapa en tres meses, y en seis o siete meses estará construido en su totalidad con oficinas funcionales para todos los departamentos y cada uno de los regidores, para que todos trabajen en beneficio de la población en general.

Cabe destacar que la administración anterior presidida por el ex alcalde Nicolás Villalba dejó 12 millones de pesos, para la remodelación del palacio, pero las actuales autoridades determinaron que aplicando este recurso con responsabilidad y honestidad, era mejor edificar un nuevo palacio municipal, con cimientos profundos y materiales resistentes para que se pueda construir varios niveles a futuro.

Al munícipe se le ve acompañado de su equipo de trabajo entre ellos a Ernesto García Vidal, administrador del ayuntamiento y Jesús Ortega Marín, secretario del ayuntamiento; así como al encargado de administrar los recursos, el C.P. Francisco Valdivia, tesorero municipal, sin olvidar a María Isabel Vázquez Pimentel, coordinadora general de administración y Lucía Cruz Cortes, recepcionista del ayuntamiento siempre atentas para atender a la ciudadanía que solicita algún servicio. 

Web Master