La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 31, 2013

Será en Lázaro Cárdenas jornada itinerante de trabajo del ayuntamiento


*Participan dependencias estatales y federales. 
Córdoba, Ver. | 31 Enero  de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- La infraestructura municipal de Córdoba, acudirá este viernes 1 de febrero a la colonia Lázaro Cárdenas dentro del programa social Adelante, el Ayuntamiento en tu Colonia, como parte de la política de cercanía  que la actual administración implementa para brindar mayor cobertura de atención a los cordobeses.

A partir de las 10:00 horas en la avenida 11 entre calles 45 y 47 de esta colonia, el presidente municipal, Francisco Portilla Bonilla atenderá de manera directa las quejas y sugerencias planteadas por vecinos de esta colonia y circunvecinas.

Rogelio Hernández Rodríguez, secretario del Ayuntamiento, explicó que el Primer Edil estará acompañado de directores y jefes de las distintas áreas de esta administración para brindar una solución a los diversos planteamientos expuestos por quienes habitan esa zona.

“Continuamos desarrollando este programa donde los habitantes de este municipio, que por alguna circunstancia no puedan acudir hasta las oficinas del Palacio, tendrán la oportunidad exponer sus quejas directamente con el Alcalde, quien les dará una respuesta inmediata en caso contrario se les plateará alternativas que de alguna manera den solución al problema”, mencionó Hernández Rodríguez.

El Funcionario municipal exhortó a los habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas y circunvecinas para que sean parte de estas jornadas itinerantes, donde también se les ofrecen de manera gratuita los servicios: médico, dental, trabajo social, jurídico, corte de cabello y asistencia alimentaria.   

Anexándose la atención del DIF municipal, Registro Civil, IVEA, la Jurisdicción Sanitaria número 6, Servicio Nacional de Empleo, Profeco, Patrimonio del Estado, Seguro Popular y la Secretaría de Relaciones Exteriores, dependencias que darán atención gratuita para las personas que requieran de algún servicio.

Además los habitantes podrán participar en el programa Limpiemos Córdoba, separa tu basura, donde la ciudadanía podrá canjear material reciclable por artículos de la canasta básica.

Web Master