La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2013

A los gobiernos del PRI no les tiembla la mano a la hora de aplicar la ley: Erick Lagos


Respalda Revolucionario Institucional de Veracruz acciones del Gobierno de la República

* El gobierno federal ha logrado hacer en pocos  meses lo que los mandatos panistas no hicieron en 12 años. 
Xalapa, Ver. | 28 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- A los gobiernos del PRI no les tiembla la mano a la hora de actuar conforme a derecho sin distingos, así lo aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Erick Lagos Hernández, quien manifestó, a nombre de los priistas veracruzanos, su respaldo total a las acciones del Gobierno de la República y subrayó que esta administración ha logrado hacer en tan solo tres meses lo que en 12 años no pudieron hacer los gobiernos emanados del PAN.

El líder priista dijo que esta acción de legalidad no tiene que ver con el desempeño del magisterio veracruzano que se ha caracterizado por su entrega y su servicio a la educación en todo el territorio estatal. “Los maestros de Veracruz tienen nuestro total reconocimiento y admiración”, indicó.

Lagos Hernández comentó que al igual que en el gobierno federal, en Veracruz tenemos un gobierno que no le tiembla la mano al momento de aplicar la ley y garantizar la vigencia del estado de derecho y así ha quedado demostrado a lo largo de estos dos años de ejercicio. “Por ello respaldamos absolutamente todas las acciones emprendidas por el Gobierno de la República para que México se fortalezca como un país en donde tenga plena vigencia la legalidad”.

Señaló que con acciones como estas, el actual mandato federal da muestras clara de que no le tiemblan las manos “y así somos los priistas, en el cumplimiento de la ley somos tajantes y vamos con todo, porque no toleraremos que nadie viole la legalidad y afecte los intereses de la sociedad”.

Indicó que en esta nueva administración federal no cabe la corrupción y por ello la sociedad confió en el PRI, “en esta nueva etapa de México, el PRI lleva en sus manos la bandera de la ley y todos debemos cumplirla”.  

Web Master