La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2013

Alianza PAN-PRD solo busca detener adversarios, no construir una oferta política a favor de Veracruz: Erika Ayala


* Señaló que la postura de su partido ha sido expresada claramente por el dirigente nacional priista, César Camacho Quiroz, quien aseguró que panistas y perredistas carecen de una estrategia política a favor de las familias veracruzanas y solo buscan el poder por el poder mismo.

* Encabeza en el DF la delegación priista veracruzana que se encuentra participando en las mesas temáticas de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria.

México. D.F. | 23 febrero de 2013
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Al encabezar a la delegación priista veracruzana que se encuentra participando en las mesas temáticas de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, la vocera de la coalición “Veracruz para Adelante”, Erika Ayala Ríos, coincidió con las afirmaciones del presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Camacho Quiroz, en el sentido que la alianza entre PAN-PRD solo busca detener a sus adversarios políticos y no construir las bases para mejorar las condiciones de los ciudadanos.

Erika Ayala señaló que la postura de su partido ha sido expresada claramente por su dirigente nacional, César Camacho Quiróz, al señalar que al igual que en otras entidades de la República Mexicana, en Veracruz panistas y perredistas carecen de una estrategia política a favor de las familias veracruzanas y solo buscan el poder por el poder mismo.

La también Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI, reiteró que estos institutos políticos tienen ideologías y plataformas políticas tan disparejas que carecen de una oferta política a favor de la sociedad veracruzana.

Asimismo, señaló que la alianza no se concretó debido al rechazo de los propios militantes de sus partidos, siendo que no tienen control en sus asuntos intrapartidistas.

“No entendemos cómo pretenden dirigir a los veracruzanos, si ni siquiera son capaces de organizar su propia casa, con las rebeliones que cotidianamente vemos en su militancia, primero que resuelvan sus conflictos internos y luego que aspiren a conducir los destinos de los veracruzanos; que hablen con la verdad y que reconozcan sus propios errores”, añadió.

 “Cada vez más veracruzanos se adhieren al proyecto de cambio con rumbo y certidumbre de la coalición Veracruz para Adelante que hemos realizado con partidos de avanzada como el PVEM, Nueva Alianza y Partido Cardenista”, precisó la Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PRI.

Por otra parte, al encabezar el grupo de 12 delegados  que fueron electos para participar en las 4 mesas temáticas cuyos trabajos se realizan el día 22 y 23 de marzo en el marco de la XXI Asamblea Nacional Ordinaria, Erika Ayala aseveró que la Asamblea Nacional donde se va a definir el rumbo del partido y el destino de los Documentos Básicos, será para acompañar de mejor manera el trabajo eficiente y honesto que está llevando a cabo Enrique Peña Nieto, porque “es hora de grandes definiciones, es hora de sumarnos al esfuerzo de todas las instituciones políticas que han firmado el Pacto por México, que demanda actualizar nuestro marco de acción y nuestros principios.

La XXI Asamblea Nacional del PRI continuará  los días 1, 2 y 3 de marzo en la ciudad de México en donde participarán los 129 Delegados electos en nuestra entidad, en las Asambleas Distritales y la Estatal celebradas a inicios del mes de febrero. 

Web Master