La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2013

Aprenden jugando en feria de los derechos de los niños


Córdoba, Ver. | 28 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- Con la finalidad de que los infantes aprendan de manera lúdica sobre cuáles son sus derechos y deberes, el DIF cordobés llevó a estudiantes de la primaria Enrique C. Rebsamen, la Feria de los Derechos de los Niños.

Con la participación de 132 menores, la presidenta del DIF, Susana Díaz Bonilla, inauguró las actividades y juegos organizados por el CEDAS, en donde además se recibió por parte de los estudiantes y padres de familia, una importante donación de medicamentos.

“Queremos que sepan ustedes los derechos y obligaciones que conllevan el ser las personitas que son el día de hoy, para que mañana con esto que están adquiriendo en su pensamiento y su corazón, sean hombres y mujeres de bien, ustedes son la promesa de su sociedad, son el futuro del mañana”, destacó en su mensaje Díaz Bonilla.

Lotería de los derechos, serpientes y escaleras, la oca y  fútbol, fueron algunos de los juegos con los que pudieron aprender y divertirse los menores, en la décima edición de la Feria de los Derechos de los Niños.

Al término de las actividades cada uno de los alumnos realizó su donación de medicamento, como parte de la campaña de acopio “Donando medicamento, compartiendo esperanza”.

En el evento también estuvieron presentes,  Nancy Méndez Villa, secretaria ejecutiva del CEDAS; Rogelio Muñoz Vicencio, supervisor escolar de la zona 20 Córdoba Locales; así como de Armando Ramírez Hernández, director de la escuela Enrique C. Rebsamen.

Web Master