La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 28, 2013

Concluyen curso creatividad e innovación turística


*La finalidad es mejorar los servicios turísticos en córdoba.

Córdoba, Ver. | 28 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la Coordinación de Turismo y con apoyo de la SecretarÍa de Turismo del estado, impartieron por una semana el curso “Creatividad e innovación Turística”, dirigido a emprendedores y empresarios dedicados a este ramo, para mejorar los servicios que ofrecen y beneficiarse con la llegada de turistas.

Sonia Hernández Gutiérrez, de la empresa Ideas Inteligentes, enfocada a la consultoría y capacitación en el sector turístico, fue la persona encargada de impartir el curso a 21 personas dedicadas a la prestación de servicios, el cual inició el lunes 18 y concluyó este miércoles con la entrega de un proyecto que cada participante elaboró a lo largo del taller, donde explica las innovaciones que implementará en su negocio para mejorarlo.

María de los Ángeles Carús García, coordinadora de Turismo municipal, explicó que estos cursos se aplican para mejorar los servicios que el sector restaurantero, hotelero y de excursión brindan a los turistas que visitan la ciudad y la región.

A lo largo de la semana los participantes acudieron en horario de 9:00 a 16:00 horas para recibir este curso gratuito, donde lo primordial fue aprendieran que una innovación dentro del producto o servicio, debe generar una ventaja competitiva en el mercado, así como la creación de estrategias para el fortalecimiento del negocio. 

Web Master