La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2013

Congreso de Veracruz conmemora el día de la bandera nacional


*Presidió la ceremonia el diputado Jorge Carvallo Delfín. 
Xalapa, Ver. | 26 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com
Tribuna Libre.- Personal del Congreso del Estado llevó a cabo el acto cívico con motivo del Día de la Bandera Nacional, presidido por el diputado Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política, en la explanada central del Poder Legislativo.

Acompañado del legislador local Américo Zúñiga Martínez y luego de rendir honores a la Bandera, el diputado Jorge Carvallo manifestó que ante los retos y desafíos que se presentan día a día, los servidores públicos del Congreso del Estado deben ratificar su compromiso inalterable por brindar su máximo esfuerzo y talento en favor de todos los veracruzanos, “siguiendo como ejemplo el sacrificio de hombres y mujeres, quienes guiados e inspirados por el lábaro patrio ofrendaron su vida y obra para hacer de nuestra patria una tierra de libertad y prosperidad”.

En su mensaje, expresó que al conmemorar el Día de la Bandera Nacional debemos renovar nuestro compromiso con México y Veracruz, “convocándoles a que desde cada una de nuestras responsabilidades sigamos haciendo de la entrega y el trabajo la mejor manera de contribuir a la grandeza de nuestro México”.

Asimismo expuso que “con la plena convicción de que sólo con la suma del trabajo y compromiso de todos haremos que nuestra institución, el honorable Congreso del Estado, siga siendo motivo de orgullo y confianza de todos los veracruzanos”.

En tanto, la secretaria del Interior del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo, Reyna Roa Romero manifestó que “el 24 de diciembre de 1938 el Senado de la República declaró oficialmente el 24 de febrero de cada año como el Día de la Bandera Nacional, es por ello que el motivo que nos congrega como mexicanos rendirle culto, no solamente este día, sino en todo momento de nuestra existencia”.

Al acto cívico asistieron los Secretarios General, Francisco Javier Loyo Ramos; de Servicios Administrativos y Financieros, Luís Arturo Ugalde Álvarez, y de Servicios Legislativos, Francisco Báez Castillo; así como Coordinadores, directores y jefes de área, personal de la LXII Legislatura Local y público en general.  

Web Master