La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 26, 2013

Familias veracruzanas, prioridad del DIF Estatal: Karime Macías de Duarte


* Al lado del gobernador Javier Duarte de Ochoa, encabezó el Tercer Congreso Municipal de Padres de Familia, En Familia vamos para Adelante. 
Boca del Río, Ver. | 26 febrero de 2013 
  www.tribunalibrenoticias.com 
Tribuna Libre.- La presidenta del DIF Estatal, la señora Karime Macías de Duarte, al lado del gobernador Javier Duarte de Ochoa, encabezó el Tercer Congreso Municipal de Padres de Familia, En Familia vamos para Adelante, donde expresó que las familias veracruzanas son prioridad del organismo que preside y por ellas se trabaja con ejemplo y dedicación.

“Cuando asumí la presidencia del DIF Estatal, hicimos una revisión de todos los programas, entonces pude ver que teníamos que trabajar por nuestra máxima prioridad, que es la familia, y esto tiene que ser siempre a través del ejemplo”, expresó ante los asistentes, y dijo que trabaja al frente del organismo con el apoyo de su familia, la cual le resulta indispensable para el desempeño de su labor.

Al exhortar a los padres y madres de familia presentes a trabajar unidos por el bienestar de cada uno de sus hijos, la titular del sistema estatal DIF recordó la importancia de poner el ejemplo. “Debemos ser los primeros en tener una familia integrada, sino cómo voy a trabajar por el Desarrollo Integral de la Familia”.

Hizo también una amplia invitación para que “cada vez que se tenga que elegir a nuestras autoridades y representantes, pensemos en el ejemplo que van a dar a nuestros hijos, y aportarles también lo mejor de nosotros como padres”.

Al participar en el Tercer Congreso Municipal de Padres de Familia En Familia vamos para Adelante, la esposa del gobernador Javier Duarte de Ochoa escuchó las conferencias sobre temas como Tu hijo, tu espejo y Lo que los hijos necesitan de sus padres; durante el receso, atendió diversas peticiones.

Estuvo acompañada de la directora general del DIF Estatal, Astrid Elías Mansur; la presidenta del sistema municipal, Luchy Bonilla de Mazur; el alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz, y Dulce Zúñiga de Ramírez, integrante del patronato del organismo asistencial.

Web Master